Powered by Google Translate

Aerolíneas en EEUU cancelaron más de 1.200 vuelos por la tormenta Nicole

De acuerdo con el sitio de seguimiento de vuelos FlightAware, las aerolíneas en EEUU habían cancelado 1.212 vuelos hasta las 5:30 a.m., hora de Miami, del jueves

0 78

En Estados Unidos se cancelaron más de 1.200 vuelos dentro, hacia o desde el país norteamericano este jueves debido al impacto de la tormenta tropical Nicole, la cual tocó tierra en Florida como un huracán de categoría 1.

De acuerdo con el sitio de seguimiento de vuelos FlightAware, las aerolíneas en EEUU habían cancelado 1.212 vuelos hasta las 5:30 a.m., hora de Miami, del jueves.

Aerolíneas en EEUU cancelaron más de 1.200 vuelos por la tormenta Nicole
Créditos: Creative Commons

24 horas antes, el Aeropuerto Internacional de Orlando lideraba la lista con la mayor cantidad de cancelaciones en todo el país. En total había más de 900 vuelos anulados.

Aerolíneas en EEUU cancelaron más de 1.200 vuelos por la tormenta Nicole
Créditos: Wikimedia Commons

El aeropuerto de Orlando señaló en su cuenta oficial de Twitter que detuvo las operaciones comerciales el miércoles por la tarde.

Nicole tocó tierra justo al sur de Vero Beach este jueves temprano como huracán categoría 1. Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) se ha debilitado a tormenta tropical mientras se dirige hacia el interior sobre el centro-este de Florida.

Fuente: Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.