Powered by Google Translate

Administración Biden se reúne en la Casa Blanca con ejecutivos latinos para discutir agenda de inversión

El grupo acordó continuar colaborando para servir mejor a las comunidades latinas en el futuro

0 39

La Casa Blanca informó que funcionarios de la administración Biden-Harris convocaron a más de 40 miembros de la Alianza Nacional de Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario Latino (CDFI) de todo el país para discutir la agenda de inversión en Estados Unidos hecha por el presidente Biden que busca garantizar la prosperidad económica de las comunidades latinas y promover la equidad en todo el país mediante un plan de rescate.

A través de un comunicado, señaló que los funcionarios de la administración y los ejecutivos latinos de CDFI aplaudieron el plan Bidenómico del Presidente y las inversiones en comunidades latinas desatendidas mediante esfuerzos que incluyen reducir las barreras para que las empresas latinas reciban fondos federales, brindar servicios para apoyar a las comunidades rurales, aumentar la inversión de capital y asegurar capacitación para que las CDFI logren mejores resultados.

Los funcionarios de la administración reiteraron sus planes de acción de equidad que cada agencia producirá para servir mejor a todos los estadounidenses.

Los ejecutivos latinos de CDFI compartieron historias personales para enfatizar las inversiones históricas de la Administración en transformar el país y priorizar a las comunidades que con demasiada frecuencia han quedado atrás. El grupo acordó continuar colaborando para servir mejor a las comunidades latinas en el futuro.

Fuente: Prensa de la Casa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.