Powered by Google Translate

Accidente de autobús en Jalisco, México, cobró la vida de al menos 14 personas

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco en su cuenta de Twitter, Protección Civil JAL, confirmaron que el chofer del vehículo murió en el hospital donde era atendido

0 78

Un accidente que involucró un autobús de transporte de personal en la carretera Tuxcueca-Citala, en la región sureste del estado de Jalisco, México, dejó un saldo de 20 personas lesionadas y 14 fallecidas.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, en su cuenta de Twitter, Protección Civil JAL, confirmaron que el chofer del vehículo murió en el hospital donde era atendido.

El vehículo se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado, por lo cual el chofer intenta detener el automotor e impacta de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera. Al momento los rescatistas continaron con la atención de la emergencia.

Protección Civil especificó que atendieron en coordinación con autoridades locales un accidente en la Carretera Tuxcueca – Citala, en el cual se involucró un autobús de transporte de personal que trasladaba trabajadores de una empresa productora de berries.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.