Conductor muere en Kansas City tras estrellarse contra un árbol durante una persecución policial
La investigación preliminar reveló que la Patrulla de Caminos de Missouri estaba persiguiendo a un Jeep Grand Cherokee blanco que se había negado a detenerse por una infracción de tránsito
El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que un conductor murió después de que una persecución policial provocara un accidente automovilístico en Kansas City este lunes por la mañana.
El oficial Jacob Becchina detalló en su reporte que la investigación preliminar reveló que la Patrulla de Caminos de Missouri estaba persiguiendo a un Jeep Grand Cherokee blanco que se había negado a detenerse por una infracción de tránsito.
El Jeep viajaba a gran velocidad en dirección oeste por la calle 33. En el área de 33 e Indiana, el jeep se salió de la carretera hacia la derecha, chocó contra dos postes telefónicos y luego contra un árbol grande.
El conductor sin cinturón y único ocupante del Jeep fue transportado a un hospital local donde posteriormente fue declarado fallecido.
Esta es la fatalidad número 25 en comparación con la número 14 registrada en el mismo lapso del año pasado. La investigación está en curso. Ningún oficial del KCPD estuvo directamente involucrado en la persecución.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri