Powered by Google Translate

Autoridades colombianas buscan a cuatro niños desaparecidos en la Amazonía tras accidente aéreo

El presidente Gustavo Petro señaló que “por aire y tierra debe buscarse los niños desaparecidos en el accidente de la avioneta en el río Apaporis”

0 74

Las autoridades de Colombia informaron que buscan a cuatro niños desaparecidos en la Amazonía tras registrarse un accidente aéreo en  la zona de San José del Guaviare y Caquetá.

De hecho, los rescatistas en Colombia hallaron muertos a tres pasajeros adultos de una avioneta que cayó en la Amazonía y siguen buscando a los menores que están desaparecidos.

El presidente Gustavo Petro señaló que “por aire y tierra debe buscarse los niños desaparecidos en el accidente de la avioneta en el río Apaporis”.

 

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que continúa con esperanza y determinación, enfocados en la búsqueda de los menores de edad. “Confiamos en la labor conjunta de los organismos, entidades y comunidades involucradas en el rescate”.

La instancia reconoció el esfuerzo y la solidaridad de las comunidades y organizaciones que han contribuido a la búsqueda de la aeronave desaparecida, “sabemos que por la complejidad de la zona ha sido una tarea ardua. Agradecemos su valentía. La operación de búsqueda y rescate continúa”.

El Grupo de Búsqueda y Salvamento SAR de la Aeronáutica Civil de Colombia cuenta con las capacidades tácticas para continuar con las labores de búsqueda de la aeronave desaparecida y sus 7 ocupantes, en inmediaciones de San José del Guaviare y Caquetá.

Hasta esta hora, los equipos de búsqueda y rescate han localizado los cuerpos sin vida de tres adultos en el área donde se encontró la aeronave. Agradecemos el apoyo brindado por las autoridades judiciales.

Fuente: Twitter de la Aeronáutica Civil de Colombia y del presidente de Colombia, Gustavo Petro

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.