Powered by Google Translate

Advierten fuertes lluvias para Nueva Inglaterra y el Atlántico Canadá a medida que “Lee” se acerca

Lee se centra en la cuenca del Atlántico, por lo que es posible que existan condiciones de huracán en partes del sur de Nuevo Brunswick y Nueva Escocia

0 33

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó que el ciclón postropical Lee está muy cerca del oeste de Nueva Escocia, por lo que fuertes vientos, intensas lluvias e inundaciones costeras se producen en algunas partes de Maine y el Atlántico canadiense.

En sus mensajes claves destacó que Lee se centra en la cuenca del Atlántico, por lo que es posible que existan condiciones de huracán en partes del sur de Nuevo Brunswick y Nueva Escocia más tarde dentro de las áreas bajo vigilancia de huracanes.

Alertó que se están produciendo condiciones de tormenta tropical e inundaciones costeras en partes de la costa de Maine y el Atlántico de Canadá, y continuarán extendiéndose hacia el norte dentro de las áreas bajo aviso de tormenta tropical. Los fuertes vientos ya están provocando la caída de árboles y cortes de energía.

Las fuertes lluvias provenientes de Lee pueden producir inundaciones urbanas localizadas y de pequeños arroyos en partes del extremo oriental de Massachusetts, el este de Maine, Nuevo Brunswick y el oeste de Nueva Escocia.

El oleaje peligroso y las corrientes de resaca que amenazan la vida seguirán afectando la costa este de los EEUU, el Atlántico canadiense, las Bermudas, las Bahamas, las Islas Turcas y Caicos, La Española, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el norte de las Islas de Sotavento durante el fin de semana.

Fuente: NHC

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.