Powered by Google Translate

Zoológico de Kansas City invita a residentes a participar en competencia mundial de vida silvestre

Este desafío es la oportunidad perfecta para que el zoológico trabaje con socios locales para involucrar a los residentes en descubrir y apreciar los hábitats naturales y la vida silvestre en el área metropolitana de Kansas City

0 29

El Zoológico y Acuario de Kansas City invita a la comunidad a participar en la Ciudad Nature Challenge, una competencia global donde se anima a los residentes a documentar la vida silvestre en sus propias ciudades.

En un comunicado destacó que el desafío anual de cuatro días comienza el 26 de abril y se extiende hasta el 29 de abril. “Por quinto año consecutivo, el Zoológico se enorgullece de ser coanfitrión del City Nature Challenge junto con la Ciudad de Kansas City, Missouri y Heartland Conservation Alliance (HCA)”.

Aseguró que es parte de la misión del Zoológico ayudar, ya que la comunidad comprende la importancia de la vida silvestre y la biodiversidad para que se pueda preservar mejor nuestra naturaleza en el mundo.

En la misiva destaca que este desafío es la oportunidad perfecta para que el zoológico trabaje con socios locales para involucrar a los residentes en descubrir y apreciar los hábitats naturales y la vida silvestre en el área metropolitana de Kansas City.

Esta competencia amistosa entre áreas metropolitanas tiene como objetivo determinar quiénes son los residentes que pueden detectar e identificar las zonas más fauna silvestre. Los miembros de la comunidad pueden buscar señales de vida en parques, vecindarios y patios traseros locales para ver qué plantas y animales comparten su entorno.

El Zoológico anima a subir el mayor número posible de observadores de plantas, aves y animales silvestres que encuentren durante el período del desafío.

El desafío no solo conduce a una mayor comprensión y apreciación de nuestra vida silvestre local, sino que también puede
proteger y conservar hábitats naturales mediante la recopilación de datos sobre la vida silvestre urbana en el metro de Kansas City.

Estos datos pueden utilizarse para tomar decisiones de planificación informadas que permitan que prosperen tanto la vida humana como la vida silvestre.

Para participar, los miembros de la comunidad deberán descargar la aplicación iNaturalist en su teléfono y crear una cuenta gratuita. Luego, los participantes se unirán al City Nature Challenge 2024: proyecto del área metropolitana del Gran Kansas City en iNaturalist y comience a tomar y cargar fotografías de vida silvestre y plantas de caminatas, parques o incluso las suyas propias.

Solo contarán las fotos tomadas durante el período del desafío, pero se anima a las personas a subirlas. “Envía fotos a iNaturalist en cualquier momento para aprender más sobre la vida silvestre en Kansas City”, se concluyó en el comunicado del zoológico.
Fuente: Kansas City Zoo & Aquarium

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.