Powered by Google Translate

Varias zonas de EEUU se mantienen en alerta por el “calor excesivo”

Mantienen advertencias de calor excesivo en partes de las Montañas Rocosas del Sur, las Planicies del Sur, el Valle Medio/Bajo del Mississippi, la Costa Central del Golfo

0 80

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) activó la vigilancia junto con advertencias y avisos de calor excesivo en partes de las Montañas Rocosas del Sur, las Planicies del Sur, el Valle Medio/Bajo del Mississippi, la Costa Central del Golfo

De hecho, el Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional informó que las crestas de nivel superior sobre la parte centro-sur del país se expandirá hacia el norte en el Valle Medio del Mississippi.

El fenómeno traerá con la cresta caliente altas temperaturas durante la noche, las cuales han contribuido a las advertencias de calor excesivo sobre la mayor parte de Texas, el sur de Nuevo México, el sureste de Oklahoma, el este de Kansas, Missouri, el sur de Arkansas, Luisiana y el sur de Misisipí.

Además, se activaron las vigilancias de calor excesivo,el cual está sobre algunas partes del sur Illinois, oeste de Tennessee, Mississippi y Alabama.

Por otro lado, el humo de los incendios forestales de Canadá reducirá la calidad del aire en partes del valle superior/medio del Mississippi, los Grandes Lagos, el oeste del valle de Ohio, Apalaches centrales y el Atlántico medio, lo que provocó advertencias de calidad del aire sobre el área.

Fuente: Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.