Powered by Google Translate

Van casi $3 millones recaudados para asistir a los afectados por el huracán Idalia en Florida

El Secretario de Comercio, Alex Kelly, se unió al gobernador DeSantis en la planta de agua de Yankeetown para brindar actualizaciones sobre los esfuerzos de recuperación del huracán Idalia

0 63

Los residentes del centro norte de Florida todavía tienen mucho que limpiar después de que Idalia tocara tierra la semana pasada.
De hecho, el Fondo de Desastres de Florida, anunciado por el gobernador Ron DeSantis y la primera dama Casey DeSantis, ha recaudado casi $3 millones desde su activación y actualmente está aceptando donaciones para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Idalia.
Mientras, el gobernador Ron DeSantis hizo un recorrido por Crystal River junto al alcalde de de ese condado, Joe Meek .
A través de Twitter del mandatario local se conoció que DeSantis “vio y comprende de primera mano los problemas que atraviesa Crystal River. Estoy agradecido por su tiempo y ayuda en la reconstrucción de nuestra gran ciudad”.

El Secretario de Comercio, Alex Kelly, se unió al gobernador DeSantis en la planta de agua de Yankeetown para brindar actualizaciones sobre los esfuerzos de recuperación del huracán Idalia.

Se conoció que Publix donó un camión lleno de alimentos y agua a los residentes de Yankeetown para ayudarlos en su recuperación, mientras los linieros de servicios públicos trabajan para restaurar la energía a todas las cuentas que puedan recibirla de manera segura.

Esta donación sigue a la donación de Publix de más de 800 subs de Publix a los floridanos afectados en Yankeetown y Horseshoe Beach.

Walmart también ha donado bienes a la gente de Yankeetown, incluidos alimentos, agua y artículos de limpieza.

Además, el condado de Pinellas fue agregado a la lista aprobada de condados según la Declaración de Desastre Mayor.

La Administración de Pequeñas Empresas de EEUU ha puesto a disposición préstamos por desastre para las empresas afectadas por el huracán Idalia. Las solicitudes de préstamos por desastre físico para empresas, préstamos por desastre para daños económicos y préstamos por desastre para viviendas están disponibles aquí.

El Secretario de Comercio, Alex Kelly, se unió al gobernador DeSantis en la planta de agua de Yankeetown para brindar actualizaciones sobre los esfuerzos de recuperación del huracán Idalia. Publix donó un camión lleno de alimentos y agua a los residentes de Yankeetown para ayudarlos en su recuperación, mientras los linieros de servicios públicos trabajan para restaurar la energía a todas las cuentas que puedan recibirla de manera segura. Esta donación sigue a la donación de Publix de más de 800 subs de Publix a los floridanos afectados en Yankeetown y Horseshoe Beach. Walmart también ha donado bienes a la gente de Yankeetown, incluidos alimentos, agua y artículos de limpieza.

Además, el condado de Pinellas fue agregado a la lista aprobada de condados según la Declaración de Desastre Mayor. Lea el comunicado de prensa, aquí .

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. ha puesto a disposición préstamos por desastre para las empresas afectadas por el huracán Idalia. Las solicitudes de préstamos por desastre físico para empresas, préstamos por desastre para daños económicos y préstamos por desastre para viviendas están disponibles aquí.

Estafas

Entretanto, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) alertó a los residentes sobre tener cuidado con los estafadores cuando solicite asistencia por desastre tras el paso del huracán Idalia.

Mediante su cuenta en Twitter advirtió: “Pídale a nuestros representantes que le muestren una tarjeta de identificación con fotografía.

🔐 Mantenga seguros su número de registro y su información personal.

⚠️ Nunca acepte pagar una tarifa de solicitud”.

Los equipos de Asistencia para Sobrevivientes de Desastres de FEMA, inspectores de vivienda y otros funcionarios estarán trabajando en las áreas impactadas por el huracán Idalia en Florida.

Llevan credenciales de identificación oficiales con identificación con fotografía. Los representantes de FEMA y la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. nunca cobran a los solicitantes por asistencia por desastre, inspecciones o ayuda para completar solicitudes. “No le crea a nadie que prometa una subvención por desastre a cambio de un pago”.

Tenga cuidado con llamadas telefónicas inesperadas o visitas a su hogar de personas que dicen ser inspectores de vivienda de FEMA o personas que dicen trabajar para FEMA. Los inspectores de FEMA tendrán su número de solicitud de FEMA.

No proporcione su información bancaria a una persona que diga ser inspector de FEMA. Los inspectores de FEMA nunca están autorizados a recopilar su información financiera personal.

“Si cree que es víctima de una estafa, repórtelo de inmediato a la policía local o al departamento del sheriff o comuníquese con la Oficina del Procurador General llamando al 866-9-NO-SCAM (866-966-7226) o visite myfloridalegal.com “, concluyó el comunicado de FEMA.

Fuente: Oficina del Gobernador de Florida

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.