Powered by Google Translate

USCIS extiende el período de registro inicial para las visas de trabajo del año fiscal 2025

0 23

USCIS anunció este jueves que extendió el período de registro inicial para el límite H-1B del año fiscal (FY) 2025. El período de registro inicial que estaba programado para durar hasta el 22 de marzo de 2024, ahora se extenderá hasta el 25 de marzo de 2024.

Durante este período, los posibles peticionarios y sus representantes, si corresponde, deben usar una cuenta en línea de USCIS para registrar a cada beneficiario electrónicamente para el proceso de selección y pagar la tarifa de registro asociada para cada beneficiario. USCIS todavía tiene la intención de notificar a los solicitantes de registro seleccionados antes del 31 de marzo de 2024.

“El 28 de febrero de 2024, lanzamos nuevas cuentas organizacionales myUSCIS que permiten que varias personas dentro de una organización, así como sus representantes legales, colaboren y preparen registros H-1B, peticiones H-1B y cualquier Formulario I-907 asociado, Solicitud de Servicio de Procesamiento Premium. Se requiere una nueva cuenta organizacional para participar en el proceso de registro electrónico H-1B . Para obtener información y recursos adicionales, revise la información actualizada en la página de Preguntas frecuentes sobre cuentas organizativas”, detalló USCIS a través de un comunicado.

“Para ayudar a guiar a las organizaciones y representantes legales a través del nuevo proceso, lanzamos nuestras sesiones de Tech Talks en febrero de 2024. Durante estas sesiones, las personas pueden hacer preguntas sobre las cuentas de la organización y la presentación en línea del Formulario I-129 para peticiones H-1B. USCIS alienta a todas las personas involucradas en el proceso de registro y presentación de peticiones H-1B a asistir a estas sesiones. Información adicional y fechas están disponibles en la  página Próximos compromisos nacionales “, agregó.

 

 

 

Fuente: USCIS

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.