Powered by Google Translate

Una madre adolescente y su bebé de 10 meses fueron asesinados a tiros en California

0 71

Una madre adolescente fue asesinada junto a su hijo de 10 meses por unos disparos durante un horrible ataque “estilo cartel”, que dejó seis muertos en una pequeña comunidad del centro de California, Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa, el jefe de policía del condado de Tulare, Mike Boudreaux, explicó que la evidencia forense indica que un atacante se paró sobre Alissa Parraz, de 16 años, y su hijo Nycholas y les disparó a ambos en la cabeza,

“Sé con certeza que esta joven estaba corriendo por su vida”, dijo Boudreaux.

La adolescente se estaba escapando de una casa donde al menos dos sospechosos habían abierto fuego en lo que el sheriff describió como una “ejecución similar a la de un cartel”.

Las otras cuatro víctimas del ataque de este lunes fueron identificadas como Marcos Parraz, de 19 años; Eladio Parraz, de 52; la abuela de Alissa, Rosa Parraz, de 72 años; y Jennifer Analla, de 49 años, amiga cercana de un familiar que sobrevivió al tiroteo.

Las víctimas fueron asesinadas justo antes de las 3:40 de la mañana (hora locala) en su casa en Goshen, una pequeña comunidad agrícola ubicada a unos 48 kilómetros al sureste de Fresno.

 

 

Fuente: CNN

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.