Powered by Google Translate

Un hombre muere tras tiroteo en la cuadra 1300 de E 89th de Kansas City, Missouri

Inicialmente, se cree que se produjo una discusión entre una mujer adulta y la víctima, donde se produjeron disparos. La mujer fue detenida para una mayor investigación

0 53

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un tiroteo en el que se registró el homicidio de un hombre en Kansas City ayer domingo por la mañana.

De acuerdo con el reporte de la oficial Alayna González, alrededor de las 9 am, los oficiales fueron llamados a la cuadra 1300 de East 89th Street cerca de Legacy Apartments por un tiroteo reportado.

Cuando llegaron al lugar, hablaron con la persona que llamó, quien informó que un hombre recibió un disparo y no respondía.

Los oficiales localizaron a Da’Shawn L. Bell, de 27 años, quien resultó ser la víctima masculina adulta hallada dentro de una residencia cercana y que no respondía tras sufrir heridas de bala. Los servicios de emergencias médicas respondieron y declararon al hombre fallecido en el lugar.

Inicialmente, se cree que se produjo una discusión entre una mujer adulta y la víctima, donde se produjeron disparos. La mujer fue detenida para una mayor investigación.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen acudieron al lugar para comenzar a reunir pruebas y recoger declaraciones de los testigos.

El incidente está siendo investigado como un homicidio y se encuentra en curso en este momento.

Un hombre muere tras tiroteo en la cuadra 1300 de E 89th de Kansas City, Missouri
Créditos: @sheriffforte / https://x.com/sheriffforte/status/1774497644666102145?s=20

La policía recalcó que está comprometida a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri.

Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.