Powered by Google Translate

Un hombre fue asesinado en Kansas City: la policía sigue investigando

0 155

A las 4:00 de la mañana de este viernes, unos agentes fueron enviados a la calle 24 y Elmwood, en Kansas City (Missouri) para verificar un reporte de emergencia. En el lugar encontraron a un hombre adulto con heridas de gravedad. La víctima fue identificada como Bryan D. Hoover.

Los oficiales le brindaron primeros auxilios hasta que los servicios de emergencias médicas llegaron al lugar de los hechos y transportaron a la víctima a un hospital del área donde luego murió a causa de sus heridas.

La investigación inicial reveló que el homicidio fue producto de una discusión. Por el momento no hay nadie detenido, pero los detectives y el personal de la escena del crimen acudieron al lugar para procesar la escena, recuperar cualquier evidencia y hablar con posibles testigos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives de homicidios al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso.

 

 

Fuente: Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.