Powered by Google Translate

Tres policías resultaron heridos durante tiroteo en un área residencial de Los Ángeles

El tiroteo se produjo cuando un hombre se atrincheró en el barrio de Lincoln Heights antes de darse a la fuga

0 38

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que tres oficiales de esa división fueron hospitalizados en condiciones estables luego de que se produjera un tiroteo en Lincoln Heights y recibieran disparos de un sospechoso.

De acuerdo con los medios locales, la policía llegó buscando al sospechoso acusado de un delito grave aún desconocido, por lo que el hombre huyó de la escena y se atrincheró, mientras los oficiales solicitaron refuerzos. El sujeto, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar durante la búsqueda.

A través de su cuenta en Twitter, el oficial Michel Moore manifestó: “Siguiendo de cerca el encuentro violento de esta noche que resultó en el disparo de 3 oficiales. Los informes del hospital tienen a los tres en condición estable. Escena táctica en curso con un pistolero destacado”.

 

Por su parte, Karen Bass, alcaldesa de la ciudad de Los Ángeles, informó que los tres oficiales, que laboran en la unidad K9, se encuentran en condición estable.

Comentó que habló con dos de los oficiales heridos en el hospital USC del condado de Los Ángeles.

Mediante su cuenta de Twitter señaló: “Acabo de salir del Hospital del Condado de Los Ángeles, donde hablé con dos de los oficiales que recibieron disparos. Ambos preguntaron por sus compañeros oficiales antes que nada. Pido a todos los angelinos que mantengan a estos oficiales y sus familias en sus corazones y oraciones esta noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.