Powered by Google Translate

Tormenta subtropical Nicole se formó en el suroeste del Atlántico

Los principales impactos serán las malas condiciones marinas, la erosión de las playas y las inundaciones costeras, los períodos de fuertes lluvias y las ráfagas de viento

0 164

El Servicio Meteorológico Nacional Miami-South Florida informó que la tormenta subtropical Nicole se formó en el suroeste del Atlántico.

A través de su cuenta en Twitter detalló que se pronostica que avance hacia Florida en los próximos días.

Los principales impactos serán las malas condiciones marinas, la erosión de las playas y las inundaciones costeras, los períodos de fuertes lluvias y las ráfagas de viento.

Explicó que si bien la erosión de las playas, las inundaciones costeras y las fuertes lluvias son las principales preocupaciones, también existe la posibilidad de ráfagas de viento (especialmente a lo largo de la costa) y una amenaza baja de tornados.

Una vigilancia de inundaciones costeras ahora está en efecto para toda la costa sureste de Florida. La inundación máxima de 1 a 3 pies será posible a lo largo de la costa inmediata durante los ciclos de marea alta. Los niveles máximos de agua se esperan de miércoles a jueves.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional Miami-South Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.