Powered by Google Translate

Tiroteo en Hollywood Beach, Miami, deja al menos nueve personas heridas

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley están totalmente comprometidos con su investigación

0 147

Las autoridades informaron que nueve personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo en un paseo marítimo en Hollywood Beach, al norte de la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Medios locales reseñaron que seis adultos y tres menores de edad resultaron heridos en Hollywood Beach, Miami, durante los festejos por el Memorial Day, mientras que varias personas fueron detenidas.

Josh Levy, alcalde de Hollywood, Florida, declaró sobre este incidente que afectó a transeúntes inocentes. “Estoy profundamente entristecido y enojado por el tiroteo de ayer en nuestra ciudad que dio como resultado lesiones a transeúntes inocentes”.

A su juicio, es completamente inaceptable que personas inocentes que pasan tiempo con su familia en un fin de semana festivo se hayan visto afectadas por un altercado a tiros entre dos grupos que ingresaron a nuestra ciudad con armas y sin tener en cuenta la seguridad del público respetuoso de la ley que los rodea.

Destacó que los organismos encargados de hacer cumplir la ley están totalmente comprometidos con su investigación, “y les aseguro que no se dejará piedra sin remover para llevar a los perpetradores ante la justicia. Utilizaremos todos los recursos disponibles para detener a los responsables de estas lesiones”.

Enfatizó que la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes es siempre la máxima prioridad. Al respecto, indicó que la policía de Hollywood tiene docenas de oficiales asignados a la playa durante los fines de semana festivos y eso permitió una respuesta inmediata que ocasionó la detención de varias personas por este incidente.

“Estoy agradecido por los muchos buenos samaritanos y los paramédicos de Hollywood Fire Rescue and Beach Safety que brindaron ayuda de emergencia rápida a los heridos en el lugar, y agradezco a los médicos y enfermeras de la sala de emergencias del Memorial Regional Hospital y Joe DiMaggio Children’s Hospital por su trabajo de salvamento durante todo el año”.

El alcalde instó a cualquier persona con información relacionada con el incidente a que se presente y coopere con las autoridades. “Es vital que todos estemos unidos contra la violencia y trabajemos colectivamente para crear un entorno más seguro para todos”.

Fuente: Facebook de Josh Levy, alcalde de la ciudad de Hollywood, Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.