Powered by Google Translate

Tiroteo en Chicago deja una mujer muerta y ocho personas heridas

La Policía de Chicago detalló que no hay ninguna persona arrestada por el ataque, en el que murió una mujer de 21 años, a la que no identificó

0 75

El Departamento de Policía de Chicago, EEUU, informó que una mujer murió y otras ocho resultaron heridas, entre ellas una de gravedad, luego de registrarse un tiroteo en el distrito 10 en la cuadra 1500 de South Keeler durante la madrugada de ayer domingo.

En una declaración oficial precisó que temprano en la mañana de ayer domingo, la comunidad del Distrito 10 experimentó un trágico tiroteo que mató a una mujer de 21 años y dejó ocho víctimas adicionales heridas.

“Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de la víctima que fue asesinada. También caminamos junto a los heridos en este tiroteo y los que estuvieron presentes y presenciaron este reprobable acto de violencia”.

La Unidad de Servicios para Víctimas del Crimen de la agencia policial actualmente se está comunicando con los sobrevivientes de este tiroteo a medida que comienzan a procesar los eventos recientes. “Continuaremos apoyándolos y defendiéndolos durante este momento difícil”, señaló.

Los detectives del Área 4 están investigando y filtrando evidencia mientras trabajan para identificar y detener a las personas responsables.

“Le pedimos a cualquier persona que tenga información que envíe un aviso anónimo a través de CPDTip.com o que se comunique con los detectives del Área 4 al (312) 746-8252”, concluyó el Departamento de Policía.
Fuente: Departamento de Policía de Chicago, EEUU

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.