Powered by Google Translate

Tiroteo dentro de una vivienda en Texas deja cinco muertos, incluido un niño de 8 años

Otras tres personas han resultado heridas y se encuentran en el hospital, según la oficina del Sheriff

0 89

Cinco personas de nacionalidad hondureña, incluido un niño de ocho años, perdieron la vida ayer, viernes, durante un tiroteo registrado en una vivienda ubicada en el condado de San Jacinto, Texas, a unos 90 kilómetros de Houston, informó la oficina del sheriff.

Al respecto, detalló que el autor del tiroteo, se dio a la fuga y podría estar armado con un fusil de asalto AR-15, un arma usada en muchos de los tiroteos de los últimos años, dijo el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers.

El SWAT del condado de Montgomery llegó para ayudar y despejó varias propiedades adyacentes a la escena del crimen y determinó que el tirador había huido del condado.

En Facebook, la Oficina del Sheriff explicó que en este momento, hay cuatro personas fallecidas confirmadas dentro de la residencia. Se informó que el niño de 8 años fue declarado muerto en el hospital. Había otros tres pacientes transportados al hospital. Su estado no se conoce en este momento.

Había dos personas adicionales dentro de la residencia que fueron evaluadas en la escena y liberadas.
Esta sigue siendo una escena muy fluida y una investigación activa. Los Texas Rangers se encuentran actualmente en la escena ayudando con la investigación.

El juez Wells emitió una orden de arresto para el sospechoso y asignó una fianza de $5 millones de dólares a quien tenga información que conduzca a la detención del autor del tiroteo, indicó en Facebook la oficina del Sheriff del condado de San Jacinto.

Fuente: Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de San Jacinto

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.