Powered by Google Translate

Tiroteo deja un muerto y tres heridos tras una riña en un estacionamiento de Kansas City, Missouri

La investigación preliminar reveló que se produjo una disputa entre varios individuos en un estacionamiento cercano antes de que ocurriera el tiroteo

0 101

Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de producirse un tiroteo durante la madrugada de ayer domingo en Kansas City, Missouri.

Según el reporte del Sargento Phil DiMartino, alrededor de las 2:30 a. m., los agentes del orden fueron enviados a la cuadra 4700 de Independence Avenue ante el sonido de disparos. De hecho, en el camino recibieron varias llamadas sobre detonaciones en la zona.

A su llegada, los oficiales se enteraron de que varias víctimas fueron transportadas a hospitales del área en vehículos privados.

Indicó que dos víctimas tenían lesiones que no ponían en peligro su vida y otra tenía lesiones que sí arriesgaba su vida por aparentes heridas de bala. La cuarta víctima fue declarada fallecida en el hospital.

La investigación preliminar reveló que se produjo una disputa entre varios individuos en un estacionamiento cercano antes de que ocurriera el tiroteo.

6 trabajadores migrantes atropellados por una camioneta en un Walmart de Carolina del Norte
Créditos: Creative Commons / https://picryl.com/media/houston-fire-department-paramedics-rush-a-critically-injured-man-into-the-trauma-ae2070

Los detectives están buscando testigos y los investigadores del crimen están procesando la escena en busca de evidencia para tratar de brindarles a los detectives más información sobre lo que condujo al incidente.

Si alguien tiene alguna información, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, destacó DiMartino.

Aseguró que están trabajando con socios por la paz en todas las investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.