Powered by Google Translate

Tiroteo deja un muerto y dos heridos graves en Kansas City, Kansas

Los oficiales fueron enviados al bloque 1700 de Cleveland Ave aproximadamente a las 12:47 a.m. de este jueves en una llamada de tiroteo

0 106

El Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, informó que está investigando el octavo homicidio del año en la ciudad.

En un comunicado precisó que los oficiales fueron enviados al bloque 1700 de Cleveland Ave aproximadamente a las 12:47 a.m. de este jueves en una llamada de tiroteo. Cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron a un hombre adulto con aparentes heridas de bala. Fue transportado a un hospital de área con heridas mortales.

Una segunda víctima, un hombre adulto, también fue transportado con heridas de bala a un hospital de área con heridas mortales.

La tercera víctima, un hombre adulto, fue localizado fuera de una residencia con una aparente herida de bala. Fue declarado fallecido en la escena.

Este incidente está bajo investigación por la Unidad de Casos Mayores de la Policía de KCK. Se insta a cualquier persona con información sobre este caso a llamar a la línea directa de Crime Stoppers TIPS al 816-474-TIPS (8477). Todos los consejos permanecen anónimos y pueden calificar para una recompensa en efectivo.

La policía dijo que no hay nada más que informar en este momento.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.