Powered by Google Translate

Tiroteo deja un hombre muerto y una mujer herida en Kansas City, Missouri

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a recopilar pruebas y declaraciones de testigos

0 70

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que un hombre murió y una mujer resultó herida luego de registrarse un doble tiroteo en East 70th y South Benton Avenue cerca de 71 Highway y Gregory alrededor de las 11:30 de la noche de ayer martes.

La oficial Alayna González destacó en su reporte que cuando los agentes del orden llegaron al lugar encontraron a una mujer adulta con heridas de bala. La mujer que había recibido un disparo. y señaló a la policía una casa con agujeros de bala.

Los oficiales brindaron asistencia médica hasta que los servicios de emergencias médicas respondieron y la transportaron a un hospital del área para recibir tratamiento.

Los agentes observaron la residencia, que había sido alcanzada por posibles disparos y comenzaron a despejarla en busca de víctimas adicionales.

Cuando entraron, encontraron a una víctima masculina adulta inconsciente, tirada en la entrada y sufriendo heridas de bala de sus padres.

Los agentes inmediatamente comenzaron a brindar asistencia médica hasta que llegó una ambulancia adicional que pudo transportar a la víctima a un hospital de la zona. Mientras se dirigía al hospital, la víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a recopilar pruebas y declaraciones de testigos.

Los detectives están avanzando en el desarrollo de una persona de interés y no creen que exista una amenaza para las áreas circundantes relacionada con este incidente.

Esta escena está siendo investigada como un homicidio y se considera en curso en este momento.

La policía señaló que si alguien estaba en el área o sus alrededores en este momento y vio u escuchó algo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.