Powered by Google Translate

Tiroteo deja nueve personas heridas y un detenido en Denver

Los oficiales detuvieron a un posible sospechoso que también tiene una presunta herida de bala.

0 93

El Departamento de Policía de Denver se encuentra investigando un tiroteo reportado en la cuadra 2000 de Market St. Que dejó al menos nueve personas heridas y un detenido.

De acuerdo con la información preliminar, cuatro víctimas fueron transportadas al hospital.

“Se han identificado nueve víctimas de bala en total del tiroteo en 2000 Block of Market St, más un sospechoso que también sufrió una herida de bala. Tres víctimas están en estado crítico, se cree que las otras víctimas y el sospechoso tienen lesiones que no ponen en peligro la vida”, se informó la policía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Se conoció que los oficiales detuvieron a un posible sospechoso que también tiene una presunta herida de bala.

El portavoz de la Policía de Denver, Doug Schepman, indicó que se  está investigando el incidente que desató los disparos. “Ocurrió en la zona donde teníamos la mayor reunión de gente celebrando durante la noche”, dijo , aunque reconoció que la concentración había “disminuido bastante en ese momento.”

Las autoridades indicaron que la investigación en curso, la cual consideran compleja en sus primeras etapas.

“La información preliminar indica que se realizaron múltiples disparos durante un altercado que involucró a varias personas”, destacaron, por lo que se proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles.

Fuente: Twitter de la Policía de Denver

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.