Powered by Google Translate

Texas superó los 58.000 migrantes transportados en autobuses a ciudades santuario

Ayer miércoles 18 de octubre fue interceptado un grupo de inmigrantes ilegales que cruzaban el Río Grande cerca de Shelby Park en Eagle Pass

0 36

El gobernador Greg Abbott informó que Texas ha transportado en autobuses a más de 58.000 migrantes indocumentados desde la frontera sur a las principales ciudades santuario.

A través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) se detalló:

Más de 12.500 migrantes a Washington, DC desde abril de 2022

Más de 20.800 inmigrantes a la ciudad de Nueva York desde agosto de 2022

Más de 16.100 inmigrantes a Chicago desde agosto de 2022

Más de 3.200 inmigrantes han llegado a Filadelfia desde noviembre de 2022

Más de 4.400 inmigrantes han llegado a Denver desde el 18 de mayo

Más de 1.000 migrantes a Los Ángeles desde el 14 de junio

La Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos creados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera. De lo contrario, cada individuo detenido o arrestado y cada gramo de droga incautada habría llegado a comunidades de Texas y del país debido a las políticas de fronteras abiertas del presidente Joe Biden.

A juicio de Abbott, la misión de transporte en autobús fronterizo brinda un alivio crítico a las abrumadas comunidades fronterizas de Texas.

Por su parte, la Unidad Marina Táctica del Departamento de Seguridad Pública de Texas reveló que ayer miércoles 18 de octubre fue interceptado un grupo de inmigrantes ilegales que cruzaban el Río Grande cerca de Shelby Park en Eagle Pass.

“Cuatro hombres, una mujer de Venezuela y un hombre de Siria fueron detenidos y remitidos a la Patrulla Fronteriza de EEUU”, señaló el oficial Chris Olivarez en su plataforma digital de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.