Powered by Google Translate

Texas ofrece recompensa de $15.000 por información sobre el tiroteo en Pearland

0 49

La gobernación de Texas (Estados Unidos) anunció este lunes una recompensa de 15.000 dólares, en conjunto con Crime Stoppers del Condado de Brazoria, por cualquier información que conduzca al arresto de los 10 principales fugitivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) involucrados en un tiroteo que mató a un niño e hirió a otros cuatro.

“Texas lamenta la pérdida de un precioso niño en Pearland anoche. Pido a todos los tejanos que se unan a mí para orar por sus familias y por los heridos. Texas ofrece una recompensa de 15.000 dólares por información que lleve a los perpetradores ante la justicia”, escribió el gobernador Greg Abbott en su cuenta de X (antes Twitter).

“El estado de Texas está desplegando todo nuestro esfuerzo (…) Se insta a los texanos con información que podría conducir al arresto y captura de estos criminales a enviar denuncias anónimas a través de la línea directa de Texas Crime Stoppers, el sitio web Texas 10 Most Wanted o la aplicación móvil de DPS”, agregó.

La recompensa se distribuye de la siguiente manera: 5.000 dólares provienen de Crime Stoppers del condado de Brazoria y los otros 10.000 dólares corresponden al estado de Texas. Para ser elegible a las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes métodos:

  • Llame a la línea directa de Texas Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477)
  • Envíe un consejo web a través del sitio web Texas 10 Most Wanted o la página de Facebook
  • Envíe una propina a través de la aplicación móvil de DPS.

 

 

Fuente: Gobernación de Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.