Powered by Google Translate

Shakira vive en Shakibecca

La doble de la exitosa cantante internacional ha visto repotenciada su carrera con la reciente ruptura amorosa de la estrella, que alcanzó titulares mundiales

0 285

Se llama Rebecca Maiellano, pero se hace llamar Shakibecca y se parece a Shakira no solo en su aspecto físico, sino también en su presencia escénica y sus modales.

Es una cantautora venezolana de alcance internacional, que se ha presentado en varios países con su espectáculo “Shakibecca Live”. Supera los 200 mil seguidores en su Instagram y podría engañar fácilmente a cualquiera, gracias al parecido que tiene con la exitosa cantante colombiana.

–¿Qué es lo que más disfrutas de personificar a Shakira?

–El reto que significa, de llegar a la excelencia, que es lo que ella nos ofrece a todo su público. Y al mismo tiempo, me permite especialmente cumplir parte de mi sueño desde niña. Es mi artista completa, es una artista integral, una artista que da todo con pasión en el escenario, es mi gran maestra.

–Cuando la conociste… ¿qué sentiste?

–La vi en dos oportunidades en Venezuela. En el año 1999, en un programa de TV que se llamaba “Súper Sabado Sensacional”, por primera vez allí pude verla, escucharla y hasta me lancé desde el público al el escenario y la pude abrazar y darle toda mi buena energía, porque ella iba directo a recibir su primer Grammy Latino.

Shakibecca con Shakira – Cortesía Shakibecca

Luego, en el 2017 acá en México, pude volver a encontrarme con ella ya personificada como Shakibecca. Fue tanta la emoción que no lloré. (Risas).

–¿Crees que esta nueva Shakira repotenciada te ha alimentando más como persona y a nivel profesional?

Sí. Shakira definitivamente, en su nueva etapa, me ha enseñado tantas cosas como le ha enseñado a la mayoría de las mujeres, que aprueban esta decisión. Es demostrar que tiene absoluto amor propio y respeto por su familia.
Actualmente estoy aplicando esa enseñanza que nos dejó, de traspasar el dolor de una decepción, aprender de esa experiencia y tomarlo como un nuevo impulso.

–¿Te ha “sal-picado” la separación de la barranquillera de Gerard Piqué?

No, no me he ha “sal-picado” de manera negativa (risas); pero sí me ha salpicado positivamente, como a todos los que hacemos de dobles, imitadores o tributo a Shakira. Nos ha permitido aumentar el número de eventos donde podemos rendirle tributo a ella y hacer que la gente viva a través de nosotros su nueva música.

–¿Cómo llevas el balance entre Becca y Shakibecca?

Lo llevo de manera sana, mentalmente sana y siempre diferenciando cuáles son los sueños de Becca que está materializando a través de Shakibecca.

Becca, la artista – Cortesía Shakibecca

Deseo aprovechar todas las oportunidades que ese personaje me ha brindado, pero nunca abandonaré el sueño que tenía Becca, la niña Becca, de ser una gran artista, vivir del arte, ser arte.

–¿Cómo ves a Becca en un futuro?

Me veo como ya estoy, viviendo de la inteligencia con la que he sabido explotar mis dones artistícos, me sigo preparando profesionalmente y alcanzando metas profesionales en el mundo del arte. Soy licenciada en comunicación social, periodista; pero la música mueve más mi alma y a eso me estoy dedicando en este momento: a cultivar a Becca, la cantautora.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.