Seis heridos y un muerto tras balaceras simultáneas en bares de Cancún
La Fiscalía General del Estado informó que una persona fue detenida por su presunta participación en los hechos, mientras continúan las investigaciones
Luego de registrarse una balacera simultánea en dos bares que dejaron al menos seis personas lesionadas y un fallecido por disparos con armas de fuego en la avenida Kabah en Cancún, las autoridades del estado de Quintana Roo activaron código rojo en la ciudad mexicana ubicada en la península de Yucatán.
De hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una persona fue detenida por su presunta participación en los hechos, mientras continúan las investigaciones.
Mediante su cuenta oficial en Twitter precisó que “una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de Benito Juárez donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”.
Una persona fue detenida por su probable participación en
en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego.INFORMACIÓN EN DESARROLLO pic.twitter.com/6FS8jtUdkF
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) May 7, 2022
De acuerdo con versiones preliminares, un vehículo con sicarios armados llegó disparando contra dos establecimientos, lo que provocó un muerto y seis lesionados, según los informes hasta el momento.
Medios locales divulgaron que los ataques se dieron en “Las Micheladas del Tío Toño” y “Deja Vu”. Sin especificar en cuál de los dos murió la víctima y si los seis lesionados fueron en uno solo o en ambos locales.
Así dejo @MaraLezama #Cancun y así le quieren dar la gubernatura?
Piénsenlo dos veces antes de votar por ella. Esta noche balacera en dos bares de Cancún! pic.twitter.com/SqU0q9PApm
— GERMAN JIMENEZ (@supergerman78) May 7, 2022
Hasta el momento se desconocen las condiciones de las personas que resultaron heridas, aunque informes indican que servicios de emergencia acudieron para trasladarlos a un hospital y brindarles atención médica.
Fuente: Latinus