Powered by Google Translate

Robert Card, autor de la peor masacre en la historia de Maine, sigue prófugo

Actualmente, hay más de 350 efectivos de la ley involucrados en la búsqueda de Robert Card, integrado por oficiales de todo el estado, y organismos nacionales también

0 84

Las autoridades policiales continúan con una intensa búsqueda del sospechoso del tiroteo masivo en Maine, Robert Card, en la localidad de Lewiston.

Por lo que el autor de la peor masacre en la historia de Maine sigue prófugo de la justicia. Card, de 40 años de edad, sigue huyendo de la justicia 24 horas después del fatal tiroteo que dejó 18 fallecidos y 13 personas heridas.

Las autoridades consideran que Card está armado y es peligroso, por lo que han instado a los residentes a quedarse en sus casas y no acercarse a él.

De acuerdo con la Policía Estatal de Maine, Robert Card está en cualquiera de las casas que las autoridades registrarán. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley simplemente están haciendo su debida diligencia rastreando cada pista en un esfuerzo por localizarlo y detenerlo.

Los agentes del orden público están actualmente en Meadow Road en la ciudad de Bowdoin para ejecutar varias órdenes de registro.

Los anuncios que se están escuchando a través de un altavoz son anuncios estándar de una orden de registro cuando se ejecuta una orden para garantizar la seguridad de todos los involucrados. No se sabe si Robert Card está en cualquiera de los hogares que las fuerzas de seguridad buscarán.

Los agentes del orden público simplemente están haciendo su debida diligencia rastreando todas las pistas en un esfuerzo por localizar y detener a Card.

Las autoridades revelaron una línea de tiempo de tiro de Lewiston
• A las 6:56 p. m., miércoles 25 de octubre de 2023 Auburn Communications Center fue notificado que un hombre entró en la recreación de tiempo libre en Mollison Street en Lewiston y comenzó a disparar. Esto fue confirmado por múltiples llamadas al 911 que siguieron.
• A las 7:08 p. m., el Auburn Communications Center recibió múltiples llamadas diciendo que un hombre había entrado en el restaurante Schemengees Bar and Grille en Lincoln Street y comenzó a disparar.
• Múltiples agencias de seguridad y personal médico de emergencia fueron enviados a las escenas.
• A las 8:06 pm, la policía publicó una foto del tirador a los medios de comunicación.
• A las 9:26 p. m., el Departamento de Policía de Lewiston recibió una llamada identificando al hombre de las fotos distribuidas como Robert Card, de 40 años, de Bowdoin, Maine.
• A las 9:56 p. m., el Departamento de Policía de Lisboa notificó a la policía de Lewiston que habían localizado un Subaru blanco en el lanzamiento del barco Pejepscot en Lisboa. El vehículo fue identificado como pertenece a Robert Card.
• La policía ha confirmado que hubo siete personas asesinadas en Sparetime Recreation, y ocho personas asesinadas en el Bar y Grille Schemengees. Tres personas murieron después de ser transportadas al Central Maine Medical Hospital en Lewiston para recibir tratamiento. Otras 13 personas resultaron heridas en los tiroteos.


• Los nombres de las víctimas no están disponibles en este momento, ya que la policía sigue identificando a las víctimas y contactando con sus familiares.
• Actualmente, hay más de 350 efectivos de la ley involucrados en la búsqueda de Robert Card, integrado por oficiales de todo el estado, y organismos nacionales también.
• Si alguien tiene alguna información sobre Robert Card o sobre los tiroteos, llame al 207.213.9526 o al 207.509.9002.

“Estamos ampliando el refugio en orden y cierre de escuelas para incluir la ciudad de Bowdoin. Por favor, permanezcan dentro de sus hogares mientras más de 100 investigadores, tanto locales como federales, trabajan para localizar a Robert Card que es un sospechoso en los tiroteos de Lewiston”, destacó la Policía Estatal de Maine.

Fuente: Facebook.com/MaineSP/

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.