Powered by Google Translate

Reportan disparos durante el desfile de los Chiefs en Kansas City

0 102

Este miércoles se reportaron varios disparos en Kansas City (Estados Unidos) durante el desfile de celebración por la victoria consecutiva de los Chiefs en el Super Bowl. El hecho dejó varias personas heridas.

El día tan esperado por la fanaticada de los Chiefs se vio manchado por un hecho violento registrado en la Union Station, por lo que la policía de Kansas City recomendó dejar el área. Las autoridades aseguraron que fueron detenidas dos personas armadas.

“Se hicieron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. Detuvimos a dos personas armadas para realizar más investigaciones”, escribió la policía en su cuenta de X.

“Cualquier persona que esté cerca debe abandonar el área lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Evite el área del estacionamiento de Union Station para permitir el paso de los socorristas”, agregó.

La policía solicitó que cualquier testigo del hecho se presentara en la esquina suroeste de Pershing y Main, además, recordó el único lugar de reunificación infantil se encuentra dentro de Union Station.

“Todavía tenemos varios que necesitan reunificación. Comuníquese con el oficial más cercano a usted para obtener información sobre la reunificación” destacó en sus redes sociales.

El gobernador Mike Parson y su esposa estaban presentes cuando se produjeron los disparos cerca de Union Station en Kansas, sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

Los oficiales continúan con las labores de rescate para despejar el Union Station y determinar el número exacto de víctimas de disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.