Powered by Google Translate

Recuperan estatua robada y la devuelven al Departamento de Parques de St. Joseph, Missouri

La estatua fue devuelta a St. Joseph el 27 de marzo de 2014, y ahora está bajo custodia del Departamento de Parques de St. Joseph

0 42

El Departamento de Policía de St. Joseph informó que se recuperó una estatua que fue reportada como robada en 2300 Northeast Parkway en Corby Pond el 4 de marzo del corriente año.

En una declaración escrita se detalló que la estatua fue descrita como un color bronce que representa a un niño patinando. Semanas después del informe, cualquier pista que se desarrolló al respecto fue infundada.

Sin embargo, el 26 del corriente mes, mientras trabajaba en una investigación separada, el detective Elliot Barton generó información indicando que la estatua robada estaba en el condado rural de Andrew.

El detective Barton trabajó inmediatamente con los agentes del condado de Andrew y recuperó la estatua. La investigación sobre la identidad del autor está en marcha.

La estatua fue devuelta a St. Joseph el 27 de marzo de 2014, y ahora está bajo custodia del Departamento de Parques de St. Joseph.

Fuente: Departamento de Policía de St. Joseph, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.