Powered by Google Translate

Quiropráctico de Missouri enfrenta múltiples cargos de agresión sexual

0 78

Un quiropráctico autorizado, que ha trabajado desde la década de 1980 en Health Plus en Oak Grove, en Missouri (Estados Unidos), enfrenta múltiples cargos penales por agresiones sexuales a jóvenes y mujeres adultas, en su mayoría de la comunidad Amish. Este caso fue investigado por el FBI de Kansas City.

La fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, detalló a través de un comunicado que David B. Clark enfrenta cargos por sodomía legal de primer grado, así como tres cargos de sodomía legal de segundo grado, abuso sexual de primer grado y un cargo de sodomía de segundo grado.

De acuerdo con los registros judiciales presentados este martes, varias víctimas viajaron a la Clínica Clark en Oak Grove para recibir tratamientos durante décadas. Algunas víctimas asistieron a muchas citas durante años y sufrieron abusos.

Durante sus visitas incluía exámenes pélvicos y mamarios bajo la apariencia de un procedimiento médico legítimo. Muchas víctimas eran de la comunidad Amish y carecían de educación sexual y tenían poca interacción con los proveedores de salud.

 

Fuente: jacksoncountyprosecutor

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.