Powered by Google Translate

Presunto asesino de la DJ, Valentina Trespalacios, fue entregado a las autoridades colombianas

Poulos John fue entregado a autoridades de Colombia, para ser extraditado y enfrentar la justicia

0 149

La Policía Nacional de Panamá informó que durante la noche del martes 24 de enero del corriente año, unidades de la Dirección de Inteligencia Policial (DNIP) junto a la Dirección de Migración retuvieron a John Nelson Poulos, ciudadano estadounidense, quién mantenía una alerta de Interpol de la República de Colombia, por el presunto femicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

En un comunicado detalló que las labores de la inteligencia policial panameña alertaron a las autoridades de Migración que el sospechoso estaba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen e intentaba viajar en el vuelo 0904 de la línea Aérea Turkish, con destino Estambul-Turquía.

De acuerdo con las autoridades, Poulos llegó el lunes, 23 de enero a Panamá procedente de Bogotá-Colombia en el vuelo 056 de Avianca.

Presunto asesino de la DJ, Valentina Trespalacios, fue entregado a las autoridades colombianas
Créditos: Policía Nacional de Panamá

A Poulos se le investiga por el presunto homicidio de su novia, la DJ Valentina Trespalacios de 21 años, quien fue encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basura ubicado en la Carretera 109, No 23 G-25 parque Los Cambulos del barrio Versalles de la localidad de Fontibón.

La Policía Metropolitana de Bogotá destacó en su cuenta de Twitter que más de 300 horas de video recolectadas en diferentes escenarios permitió la captura de este sujeto.

Al sospechoso le pusieron las esposas de color púrpura “que representan justicia a favor de la mujer. Una demostración global de la acción de las policías. Perseguimos el delito sin importar las fronteras”.

Entretanto, la Fiscalía de Colombia indicó que el ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, quedó a su disposición, quien fue capturado por su presunta participación en el homicidio de la joven Valentina Trespalacios, ocurrido el reciente fin de semana en Bogotá.

El ciudadano extranjero permanecerá en las celdas del Búnker de la Fiscalía. Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de garantías de la ciudad para avanzar en el proceso de judicialización.

Fuente: Policía Nacional de Panamá y Twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.