Powered by Google Translate

FBI de Kansas City sigue en la búsqueda del peligroso fugitivo Sergio Pérez Martínez

Se emitió un nuevo cartel de búsqueda sobre el fugitivo, a quien “se considera armado y peligroso”.

0 324

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Kansas City, Missouri, nuevamente está pidiendo ayuda del público para localizar al fugitivo identificado como Sergio Pérez Martínez.

A través de su cuenta oficial en Twitter destacó que se emitió un nuevo cartel de búsqueda sobre el fugitivo, quien “se considera armado y peligroso”.

Pide al público comunicarse con el FBI al 1-800-CALL-FBI o al http://tips.fbi.gov “si tiene información sobre su paradero”. “Si tiene alguna información sobre el paradero de Sergio Martínez, le animamos a que llame al FBI al 1-800-CALL-FBI o reporte una pista en línea al http://tips.fbi.gov” .

El FBI informó que el fugitivo nació el 18 de enero de 1979 y tiene una cicatriz en la cara izquierda, un tatuaje en la nuca, un tatuaje en el antebrazo izquierdo y un tatuaje en la espalda.

Al respecto, ofrece una recompensa de hasta $10,000 por información que conduzca al arresto y condena del fugitivo.

Se indicó que Sergio Pérez Martínez es buscado por escapar del confinamiento. El 11 de julio de 2022, Pérez Martínez se declaró culpable en un tribunal federal de un cargo de conspiración para distribuir metanfetamina y un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero.

Martínez estaba recluido en la cárcel del condado de Cass, Missouri, y escapó del confinamiento el 5 de diciembre de 2022. Pérez Martínez escapó con el recluso condenado, Trevor Scott Sparks . Tampoco se sabe si los dos individuos viajan juntos.

Asimismo, el 7 de diciembre de 2022, Sergio Pérez Martínez fue acusado mediante denuncia penal federal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Misuri, Distrito Oeste, Kansas City, Misuri, por escapar del confinamiento y ayudar o ayudar a escapar del confinamiento.

Fuente: FBI Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.