Powered by Google Translate

Presidente de México resulta positivo al COVID-19 por tercera vez

El mandatario reportó que no es grave y que su corazón está en óptimas condiciones; de hecho, regresó a Ciudad de México para permanecer en aislamiento

0 75

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positivo a COVID-19.

Al respecto, se conoció en un comunicado que “aunque no es grave y su corazón se encuentra en óptimas condiciones, el primer mandatario suspendió la gira por el sureste mexicano, donde supervisaba avances del Tren Maya, y regresó a la Ciudad de México para permanecer en aislamiento”.

Así lo dio a conocer que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien encabece las conferencias matutinas desde Palacio Nacional.

A continuación, el mensaje textual del presidente:

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y, como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

 

Fuente: Prensa del Gobierno de México

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.