Powered by Google Translate

Presidente de México resulta positivo al COVID-19 por tercera vez

El mandatario reportó que no es grave y que su corazón está en óptimas condiciones; de hecho, regresó a Ciudad de México para permanecer en aislamiento

0 78

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positivo a COVID-19.

Al respecto, se conoció en un comunicado que “aunque no es grave y su corazón se encuentra en óptimas condiciones, el primer mandatario suspendió la gira por el sureste mexicano, donde supervisaba avances del Tren Maya, y regresó a la Ciudad de México para permanecer en aislamiento”.

Así lo dio a conocer que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien encabece las conferencias matutinas desde Palacio Nacional.

A continuación, el mensaje textual del presidente:

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y, como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

 

Fuente: Prensa del Gobierno de México

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.