Powered by Google Translate

Policías del Condado de Clay, Missouri, recuperan casi $1.600 en ropa robada y arrestan a 4 sospechosos

Localizaron toda la ropa robada, así como la aparente cocaína y muchos artículos de parafernalia con drogas

0 57

La Oficina del Sheriff del Condado de Clay, Missouri, informó que pudieron recuperar casi $1,600 en ropa robada y arrestar a los 4 sospechosos el pasado jueves.

A través de sus redes sociales explicó que había ofrecido los detalles del vehículo de los sospechosos en la radio y cuando los agentes lo vieron cerca de las autopistas 1-35 y 291, el coche huyó de ellos, y lo perdieron de vista.

No mucho después, otro ayudante vio el coche en una gasolinera en Chouteau Trafficway , allí los agentes fueron finalmente capaces de poner a los cuatro sospechosos bajo custodia (Un ayudante del K9 y un oficial de City of North Kansas City Police Department encontraron a uno que corrió hacia el bosque).

Localizaron toda la ropa robada, así como la aparente cocaína y muchos artículos de parafernalia con drogas. (Cuando vieron a los agentes entrar en la gasolinera, dos de los sospechosos trataron de esconder las drogas y fumar pipas en la mercancía de la tienda.)

La policía publicó una foto en la que puede verse algunas de las ropas recuperadas en el coche del sospechoso.

Los sospechosos también tenían aparente cocaína. Fue un esfuerzo de equipo con el Departamento de Policía de City of Liberty y el Departamento de Policía de North Kansas City.

Fuente: Twitter de la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.