Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio tras reportarse un tiroteo en un parque de Kansas City, Missouri

La policía indicó que se produjo una interacción en el parque entre varios individuos que provocó que la víctima recibiera un disparo

0 66

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que están investigando un homicidio luego de que se reportara el fallecimiento de una persona en un tiroteo en horas de la noche de ayer jueves.

El sargento Phil DiMartino detalló que los oficiales respondieron al tiroteo alrededor de las 6:30 pm en el área de E. 57th Street y Bellefontaine Avenue, cerca de Town Fork Creek Park.

Al llegar localizaron a un hombre, en el parque, que sufría una aparente herida de bala. Inmediatamente, comenzaron a tomar medidas para salvar vidas y convocaron a los servicios de emergencias médicas al lugar. Los servicios de emergencias médicas declararon fallecida a la víctima en el lugar.

Se produjo una interacción en el parque entre varios individuos que provocó que la víctima recibiera un disparo. Esto está siendo investigado como un homicidio.

Los detectives e investigadores de la escena del crimen están entrevistando a testigos y reuniendo pruebas para determinar qué condujo al incidente.

Si alguien tiene alguna información, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, se concluyó en el reporte de DiMartino.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.