Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio cerca de 29th y Prospect en Kansas City, Missouri

Los oficiales estaban patrullando el área en el momento de la llamada y pudieron localizar a la víctima inmediatamente

0 43

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, está investigando un homicidio luego de que un hombre fuera hallado sin vida con múltiples heridas de bala la madrugada de este miércoles.

El reporte policial explicó que poco después de las 5:30 am, los agentes fueron enviados a una llamada de “naturaleza médica desconocida” avisando sobre un hombre que yacía en el suelo.

Los oficiales estaban patrullando el área en el momento de la llamada y pudieron localizar a la víctima inmediatamente, la cual se hallaba en el patio delantero de una casa. Parecía sufrir múltiples heridas de bala.

Los agentes comprobaron, pero no encontraron señales de vida. Cuando los servicios de emergencia llegaron poco después, lo declararon muerto.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen están trabajando para obtener más información sobre este incidente.

Este tiroteo ocurrió frente a J’s Fish & Chicken, donde la policía respondió a un tiroteo ayer martes. Están investigando si los tiroteos están relacionados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.