Policía de Nueva York descubre fentanilo y otras drogas en un piso falso de la guardería donde murió un niño
De acuerdo con la policía de Nueva York (Estados Unidos), se encontraron más drogas escondidas debajo de una trampilla en la guardería del Bronx donde un niño de un año falleció la semana pasada por inhalar fentanilo.
Como parte de una investigación por una sobredosis mortal en una guardería del Bronx en Sept. 15, @NYPDDetectives llevaron a cabo una orden de registro y descubrieron una gran cantidad de fentanil, otras drogas y parafernalia en un piso falso en el área de juegos de la guardería pic.twitter.com/dx56PE8IKu
— NYPD NOTICIAS (@NYPDnoticias) September 21, 2023
Los investigadores volvieron al edificio ubicado en Morris Avenue, Kingsbridge, y encontraron una puerta secreta en la sala de juegos de los niños que llevaba a un cuarto con más drogas.
Este nuevo hallazgo ocurrió cinco días después de que Nicholas Feliz Dominici fuera envenenado con el opioide sintético junto a otros tres niños pequeños en la guardería.
La policía detalló que cuando los agentes levantaron el panel de piso de madera encontraron varias bolsas de compras de Target, así como bolsas tipo Ziploc, que contenían una especie de polvo. La mercancía incluía fentanilo, otros narcóticos y parafernalia de drogas.
Dos personas fueron acusadas de asesinato por la muerte de Nicholas: Grei Méndez De Ventura, propietaria de 36 años de la guardería Divino Niño y su primo político, Carlisto Acevedo Brito, de 41 años.
Fuente: NYPost