Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio en la cuadra 6400 de Manchester

La policía no ha divulgado ninguna información adicional sobre un posible sospechoso, o lo que pudo haber originado el tiroteo

0 68

El Departamento de policía de Kansas City, Missouri, informó que una persona murió luego de registrarse un tiroteo nocturno en el sur de la ciudad este martes por la mañana.

La oficial Donna Drake, detalló en su reporte que justo antes de la 1 am, los agentes de la ley y el orden fueron llamados a la cuadra 6400 de Manchester por un tiroteo reportado.

Al estar en el sitio, los oficiales localizaron a un hombre adulto dentro de un edificio de apartamentos con heridas de bala. Los Servicios de Emergencia declararon al hombre muerto en la escena.

La policía no ha divulgado ninguna información adicional sobre un posible sospechoso, o lo que pudo haber originado el tiroteo.

De hecho, los detectives de Homicidios respondieron a la escena y procesarán los datos para recuperar cualquier evidencia y hablarán con posibles testigos.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso.

“Estamos trabajando con Partners for Peace en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, añadió el reporte de la oficial Drake.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.