Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, emplea nueva aplicación de traducción de idiomas Propio ONE

El sargento Raymer explicó que instalar la aplicación fue muy fácil y una vez que ingresó su código de acceso, de hecho, le tomó menos de un minuto comunicarse con un intérprete por video

0 44

El Departamento de Policía de la ciudad de Kansas, en Missouri, informó que se comenzó a utilizar la aplicación de traducción de idiomas Propio ONE en abril de este año para lograr una mejor comprensión entre los funcionarios y la comunidad.

En un comunicado detalló que la aplicación brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a los servicios de traducción al conectar a los usuarios con intérpretes mediante audio y/o video.

La opción de audio/video incluye lenguaje de señas americano que el sargento Chris Raymer necesitaba recientemente en la División de Patrulla del Norte.

El sargento Raymer explicó que instalar la aplicación fue muy fácil y una vez que ingresó su código de acceso, de hecho, le tomó menos de un minuto comunicarse con un intérprete por video para el lenguaje de señas estadounidense.

“En general, quedé muy impresionado y fue mucho más fácil que intentar contactar a alguien para responder a la estación. Habría tomado más de una hora para que alguien llegara a la estación para ayudarnos en persona y, en cambio, pudimos conseguir que alguien nos ayudara de inmediato a través de mi teléfono”.

El sargento Raymer pudo completar el informe para el ciudadano en unos quince minutos utilizando Propio ONE.

La adición de la aplicación Propio ONE Language es solo un ejemplo de cómo KCPD continúa empleando recursos en un esfuerzo por comunicarse y ayudar a los miembros dela comunidad cuyo primer idioma podría no ser el inglés.

También han agregado Google Translate a su sitio web, KCPD.ORG, lo que permite traducir todo el sitio con un simple clic en el idioma preferido desde una lista desplegable en la esquina inferior derecha de cada página.
La policía se ha asegurado de que el sitio web sea accesible para todos al agregar texto alternativo a cualquier imagen que transmita información crucial. Esto hace que el sitio sea utilizable como un recurso para personas con discapacidades visuales o que usan lectores de pantalla, sin perder contenido valioso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas Ctiy, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.