Powered by Google Translate

Policía abre investigación tras hallar un cuerpo en el río Kansas

Los oficiales del Departamento de Bomberos de Kansas City, Kansas, se lanzaron desde Kaw Point y, poco tiempo después, pudo recuperarse el cuerpo de un hombre adulto

0 76

Los detectives del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, iniciaron una investigación de muerte después de que se descubrió un cuerpo ayer miércoles en el río Kansas.

En un comunicado divulgado a través de su cuenta en Twitter se explicó que los oficiales y el Departamento de Bomberos de Kansas City, Kansas fueron enviados al área de S 26th y Kansas Ave, alrededor de las 4:30 p.m. tras ubicar un cuerpo.

Agregó que los oficiales del Departamento de Bomberos de Kansas City, Kansas, se lanzaron desde Kaw Point y, poco tiempo después, pudo recuperarse el cuerpo de un hombre adulto. No se han publicado otros detalles.

Este incidente está siendo investigado por la Unidad de Casos Mayores de KCKPD. Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la línea directa de TIPS de Crime Stoppers al 816-474-TIPS (8477). Todos los consejos permanecen anónimos.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.