Powered by Google Translate

Perú: Investigan accidente en la vía Ayacucho-Huancavelica que dejó 25 fallecidos

0 71

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) de Perú dio a conocer este lunes que inició formalmente una investigación para determinar las causas del accidente de tránsito registrado en la provincia de Churcampa que dejó 25 fallecidos y al menos 40 heridos.

“De acuerdo con las investigaciones preliminares, la unidad contaba con autorización nacional para el servicio de transporte terrestre de pasajeros, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) vigentes”, detalló la entidad a través de un comunicado.

Las autoridades indicaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 258 de la carretera Longitudinal de la Sierra Sur (PE-3S) y que el ómnibus con placa de rodaje C1Q-963 pertenecía a la empresa Expreso Internacional Molina S.A.C, con destino a la ciudad de Huancayo (Junín).


La Sutran destacó que seguirá con las investigaciones correspondientes y realizará los trabajos conjuntos con las instituciones involucradas para determinar las medidas a tomar.

 

 

 

Fuente: andina.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.