Powered by Google Translate

Persisten advertencias de inundaciones en Miami ante aumento de lluvias y tormentas eléctricas

Las autoridades locales ha solicitado a los residentes que sean precavidos y no circulen en calles donde vean acumulación de agua

0 77

El Servicio Meteorológico Nacional Miami-South Florida informó que una advertencia de inundación permanece vigente hasta las 8 a.m. de esta mañana, de hecho, prevé el aumento de lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde con abundante humedad persistente sobre el suroeste de Florida.

A través de su cuenta oficial en Twitter, alertó a los residentes que “si conduce esta mañana, tenga cuidado y evite las carreteras que todavía tienen agua estancada. En cuanto al clima de hoy, algunas lluvias y tormentas son posibles nuevamente a lo largo de la costa este”.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) del condado de Broward indicó que las operaciones aéreas están programadas para comenzar a las 9 a.m. del viernes 14 de abril de 2023.

“Se recomienda a los viajeros que verifiquen con sus aerolíneas los horarios de vuelo actualizados ANTES de llegar al aeropuerto. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para restaurar las operaciones normales”.

El Servicio Meteorológico Nacional Miami-South Florida agregó que existe un riesgo elevado y moderado de corrientes de resaca peligrosas que amenazan la vida.

Los problemas asociados a las lluvias y la acumulación de agua afectan principalmente a algunos residentes del Downtown de Miami, donde se ha hecho difícil sortear las inundaciones.

Las autoridades locales ha solicitado a los residentes que sean precavidos y no circulen en calles donde vean acumulación de agua.

Fuente: Twitter del Servicio Meteorológico Nacional Miami-South Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.