Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescata a migrantes atrapados dentro de un drenaje

Los agentes recibieron una llamada del Departamento de Policía de Laredo sobre una situación cerca del Puente World Trade

0 36

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, en Estados Unidos, que trabajaban en sus tareas asignadas, lograron rescatar a dos migrantes encontrados dentro de un drenaje o desagüe pluvial.

En un comunicado se precisó que el 22 de enero, los agentes de la Patrulla Fronteriza, mientras realizaban sus tareas asignadas, recibieron una llamada del Departamento de Policía de Laredo sobre una situación cerca del Puente World Trade.

Cuando los agentes llegaron, notaron a varios migrantes atrapados dentro de un desagüe pluvial, cerca del sistema de alcantarillado, sin posibilidad de escapar. Con la ayuda del Departamento de Bomberos de Laredo, pudieron sacar a varias personas del desagüe.

Agentes rescatan a migrantes atrapados dentro de un desagüe pluvial.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron detener a un total de dos migrantes y fueron llevados a la Estación Norte de Laredo para su procesamiento. Los controles de registros revelaron que estaban en el país ilegalmente desde Honduras y Guatemala. Todos los sujetos fueron procesados de acuerdo con su estatus migratorio individual.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.