Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza captura a 43 migrantes escondidos en dos casas en Laredo, Texas

Después de ingresar a cada hogar, los agentes de la Patrulla Fronteriza sacaron con éxito un total de 43 migrantes de ambos hogares

0 128

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a las estaciones Laredo Sur y Laredo Norte tras descubrir dos escondites de migrantes en Laredo, Texas, decidieron cerrarlos.

En un comunicado se detalló que el 2 de mayo, los agentes de la Patrulla Fronteriza estaban trabajando en sus deberes asignados con el Precinto 2 de la Policía del Condado de Webb y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) cuando llegaron a dos casas separadas.

Después de ingresar a cada hogar, los agentes de la Patrulla Fronteriza sacaron con éxito un total de 43 migrantes de ambos hogares.

Tras realizar las verificaciones de registros, se reveló que todos los sujetos estaban ilegalmente presentes en el país.

Todos los individuos encontrados eran de México, El Salvador, Honduras y Guatemala. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.