Powered by Google Translate

Paso fronterizo entre Colombia y Venezuela será flexible hasta el 31 de enero

0 165

Tras la reapertura de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, ambos países tomaron la decisión de extender la flexibilización de trámites para movilizarse entre los territorios hasta el 31 de enero.

“Vamos a extender el paso por la frontera y ya hoy (ayer) debe salir ese acto administrativo porque entendemos que, en medio de una situación de comienzo de año, las dificultades de terminar de expedir y ponerse de acuerdo internamente en las regulaciones, en cómo podemos operar de la mejor manera posible, de generar el tipo de pólizas de seguros, hay varias cosas que necesitan algunos días más de trabajo”, dijo el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes.

El gobernador del estado venezolano del Táchira, Freddy Bernal, expresó por su parte que los conductores tendrán un lapso especial para realizar los procesos administrativos y ponerse al día con los requisitos.

“El propósito es facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular entre ColombiaVenezuela y Venezuela – Colombia”, destacó.

 

 

 

Fuente: NTN24

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.