Powered by Google Translate

Parson hará gira internacional para promover la capacidad comercial de Missouri

El objetivo de la misión es construir relaciones con figuras internacionales clave para promover la capacidad comercial de Missouri y ampliar las asociaciones existentes

0 143

Del 10 al 20 de noviembre, el gobernador Mike Parson y la primera dama Teresa Parson viajarán a Israel, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Grecia para su cuarta misión comercial internacional.

En un comunicado se precisó que Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Grecia son socios comerciales existentes para Missouri, con $ 126 millones, $ 77 millones y $ 12 millones en exportaciones en 2021, respectivamente.

De acuerdo con las prioridades de infraestructura y desarrollo económico del gobernador Parson, el objetivo de la Misión Comercial es construir relaciones con figuras internacionales clave para promover la sólida capacidad comercial de Missouri y ampliar las asociaciones existentes.

“Esperamos destacar nuevamente las fortalezas de Missouri para las empresas internacionales que buscan invertir y crecer en Missouri”, dijo el gobernador Parson .

“Las Misiones Comerciales anteriores han tenido éxito en el fortalecimiento de las relaciones globales que son importantes para nuestra economía. Missouri es una ubicación comercial privilegiada, y estamos entusiasmados de demostrarlo a las empresas líderes en Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Grecia”.

La Misión Comercial incluirá paradas en Jerusalén y Tel Aviv, Israel, Dubai y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y Atenas, Grecia, para reunirse con funcionarios gubernamentales, diplomáticos y líderes empresariales para promover a Missouri como un destino principal para la inversión y expansión empresarial. . El gobernador Parson se reunirá con representantes de empresas que tienen relaciones existentes en Missouri para agradecerles su inversión en el estado y las empresas que no tienen presencia en Missouri para alentarlas a considerar a Missouri para futuras inversiones.

Los más de $215 millones en bienes exportados a Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Grecia en 2021 muestran la importancia del comercio internacional para el éxito económico del estado. Entre los bienes exportados a Israel, los productos aeroespaciales y de metal fabricado se encontraban entre los de mayor demanda. Los equipos de comunicaciones ocuparon un lugar destacado entre las exportaciones a los Emiratos Árabes Unidos, mientras que la chatarra y los productos de papel fueron las principales exportaciones a Grecia.

Destacados de Israel

En coordinación con BioSTL, el gobernador Parson participará en una mesa redonda sobre tecnología agrícola con empresas israelíes innovadoras, además de reuniones de negocios en Jerusalén y Tel Aviv.

Las reuniones programadas incluyen al Embajador de EE.UU. Thomas Nides, el Ministro de Agricultura de Israel y SIBAT, el Ministerio de Defensa de Israel. El gobernador Parson también se reunirá con empresas que ya tienen presencia en Missouri, incluida Israel Chemicals Ltd., una empresa líder mundial en minerales especializados que atiende a los mercados alimentario, agrícola e industrial.

El Gobernador Parson y la Primera Dama Parson también visitarán Yad Vashem, el monumento oficial de Israel a las víctimas del Holocausto, y tendrán la oportunidad de depositar una ofrenda floral en recuerdo.

Lo más destacado de los Emiratos Árabes Unidos

Mientras esté en los Emiratos Árabes Unidos, el gobernador Parson participará en reuniones en Dubái y Abu Dabi y recibirá informes económicos y comerciales del equipo de la Embajada de los Estados Unidos.

Las reuniones programadas incluyen al Ministro de Inteligencia Artificial y una empresa que está considerando invertir en Missouri. El gobernador Parson también se reunirá con Emirates Global Aluminium, una empresa con presencia en Missouri.

Destacados de Grecia

El gobernador Parson participará en una mesa redonda sobre tecnología agrícola con Orange Grove, una iniciativa del Reino de los Países Bajos en Atenas, para informar a las empresas griegas innovadoras sobre las fortalezas agrícolas de Missouri. También participará en una mesa redonda con líderes empresariales de la Federación Helénica de Empresas (SEV) para analizar las oportunidades de inversión en Missouri.

Las reuniones programadas incluyen al embajador George James Tsunis y otros líderes empresariales y gubernamentales.

La Misión Comercial está financiada por la Fundación Hawthorn, una organización sin fines de lucro de Missouri.

Fuente: Oficina del Gobernador de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.