Powered by Google Translate

Pareja de Kansas City condenada a cadena perpetua por asesinato “atroz” de una mujer

Hendricks fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional más 44,5 años más de prisión, mientras que Ybarra fue sentenciado a cadena perpetua más 56,5 años, luego de una emotiva audiencia de sentencia el martes por la tarde

0 66

Una pareja de los suburbios de Kansas City fue sentenciada el martes a cadena perpetua por el asesinato de Kensie Abury, de 32 años , cuyo cuerpo desmembrado fue descubierto enterrado en un patio en 2021.

Un juez del condado de Jackson condenó ayer martes a Michael Hendricks y Maggie Ybarra a cadena perpetua y décadas más por el espantoso asesinato de Kensie Aubry, cuyo cuerpo fue recuperado de una propiedad de Grain Valley, MO, anunció el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.

Hendricks fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional más 44,5 años más de prisión, mientras que Ybarra fue sentenciado a cadena perpetua más 56,5 años, luego de una emotiva audiencia de sentencia el martes por la tarde.

Ybarra fue sentenciado por asesinato en segundo grado (cadena perpetua), acoso en primer grado (cuatro años), tentación de un niño (30 años), delito menor de conducta sexual inapropiada en primer grado (6 meses), manipulación de evidencia física en un proceso de delito grave. (1 año), tres cargos de manipulación de una víctima en un proceso por delito grave (siete años cada uno).

Hendricks fue sentenciado a asesinato en primer grado (cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional); Acoso 1er Grado (4 años), Incitación a un Niño (30 años), Abuso Infantil 3er Grado (10 años); Conducta sexual inapropiada (6 meses)

En agosto de 2021, un gran jurado del condado de Jackson acusó formalmente a Hendricks, fecha de nacimiento: 20/9/1980, e Ybarra, fecha de nacimiento: 7/10/1990, de múltiples cargos. Un jurado del condado de Jackson los declaró culpables en julio.

El fiscal Baker declaró, tras la sentencia, que su oficina dedicó innumerables horas a garantizar justicia en este caso de comportamiento humano francamente atroz. “Buscábamos el máximo según la ley”, indicó.

“Estoy orgulloso de este equipo de juicio que llevó a estos acusados al resultado apropiado de hoy. Debo señalar nuevamente la valentía de la joven víctima que dirigió la aplicación de la ley hacia estos acusados. También debo elogiar a las autoridades, en particular al Departamento de Policía de Grandview, por creer y actuar según la palabra de esta joven víctima. No se podría haber hecho justicia sin su valentía y su sentido del bien y del mal. Ella finalmente emitió este justo fallo”.

Los fiscales adjuntos del condado de Jackson, Kristiane Bryant, Danielle Sediqzad y Ryan Miller, procesaron el caso en nombre del estado de Missouri.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.