Powered by Google Translate

Nueva red social Threads supera los 100 millones de usuarios en cinco días

"Los hilos alcanzaron los 100 millones de suscripciones durante el fin de semana. Eso es principalmente demanda orgánica", comentó Mark Zuckerberg

0 88

La nueva red social de microblogging de Meta, Threads, superó los 100 millones de usuarios en menos de cinco días en el mercado, informó su propietario, Mark Zuckerberg

“Los hilos alcanzaron los 100 millones de suscripciones durante el fin de semana. Eso es principalmente demanda orgánica y aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!”, indicó Mark Zuckerberg a través de su cuenta oficial de Threads.

La empresa tecnológica de metaverso social, Meta, lanzó oficialmente el viernes la nueva aplicación.

De acuerdo con un comunicado, Threads es una nueva aplicación, creada por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones de texto y unirse a conversaciones públicas.

Explicó que inicia la sesión con la cuenta de Instagram y las publicaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración.

“Estamos trabajando para que pronto Threads sea compatible con las redes sociales abiertas e interoperables que creemos que pueden dar forma al futuro de Internet”, se indicó.

Ya sea que sea un creador o un aficionado ocasional, Threads ofrece un espacio nuevo e independiente para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas. Estamos trabajando para hacer que Threads sea compatible con las redes sociales abiertas e interoperables que creemos que pueden dar forma al futuro de Internet.

Instagram es donde miles de millones de personas en todo el mundo se conectan a través de fotos y videos. “Nuestra visión con Threads es tomar lo que Instagram hace mejor y expandirlo al texto, creando un espacio positivo y creativo para expresar sus ideas. Al igual que en Instagram, con Threads puede seguir y conectarse con amigos y creadores que comparten sus intereses, incluidas las personas que sigue en Instagram y más allá. Y puede usar nuestro conjunto existente de controles de seguridad y de usuario”.

Fuente: Meta

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.