Powered by Google Translate

Noticias falsas llevan a migrantes a entregarse a la Patrulla Fronteriza de EEUU

Familiares de los migrantes fallecidos en el incendio del centro migratorio en Ciudad Juárez piden apoyo para repatriar los cuerpos de sus seres queridos

0 96

Días después del trágico incendio en Ciudad Juárez, los migrantes siguen frustrados por su situación en la frontera. Al punto que cualquier rumor se puede convertir en una falsa esperanza de entrar en EEUU y una sucesiva detención.

Tras la deflagración en una estación del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez, los migrantes siguen a la espera de poder entrar en EEUU, en medio de la frustración y la decepción.

Familiares de los migrantes fallecidos en el incendio del centro migratorio en Ciudad Juárez piden apoyo para repatriar los cuerpos de sus seres queridos a la vez que exigen respuestas por lo ocurrido.

El gobierno mexicano informó que se han girado seis órdenes de aprehensión, se han realizado detenciones y se ha solicitado sancionar a una empresa de seguridad privada tras el incendio en una estación migratoria de Ciudad Juárez, en donde murieron al menos 39 personas.

Anthony “Scott” Good, oficial de la Patrulla Fronteriza de EEUU, informó que más de 1.000 migrantes, en su mayoría de Venezuela , se entregaron a los agentes de USBP en El Paso, TX después de ingresar ilegalmente a los EEUU. Enfatizó que lLa autoridad de USBP para expulsar migrantes bajo el Título 42 y colocar a los migrantes bajo el Título 8 NO ha cambiado

La Patrulla Fronteriza Sectorial recuerda al público que no caiga en las mentiras de los contrabandistas. Se aprovecharán de los migrantes vulnerables con falso #info con respecto a las políticas de inmigración y las iniciativas actuales de CBP.

 

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.