Powered by Google Translate

“No merecía morir así”: Restos de Anggy Díaz llegarán muy pronto a Nicaragua

0 240

La tarde de este domingo, familiares y amistades de Anggy Díaz se reunieron en la funeraria La Paz Memorial en Houston a Magnolia´s First Baptist Church para despedir a la nicaragüense que 21 años que asesinada por su esposo.

La ceremonia fue realizada antes de que los restos de Díaz fueran trasladados a Nicaragua, donde se espera que lleguen entre el lunes o martes para finalmente ser sepultados en su pueblo natal El Viejo, en Chinandega.

“No merecía morir así, nadie merece morir así, el motivo por el que vino a este país era para cumplir sus metas”, dijo el pastor Abel Amaya durante el acto religioso.

Anggy fue decapitada y desmembrada el pasado 11 de enero por su esposo, Jared Dicus, en el interior de su vivienda en el condado de Waller, Texas.

De acuerdo con el sheriff, Troy Guidry, la pareja de recién casados vivía en una pequeña cabaña detrás de la casa principal de los padres de Jared, quien apuñaló a su mujer con un cuchillo de cocina.

Dicus, quien se encuentra detenido actualmente en una cárcel del condado Waller, confesó haber asesinado a su esposa con quien se había casado en octubre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.